logo indiemoviez
melina peteramius

Críticas de melina peteramius

Ordenar

Lucas Lucas 20-07-2012

Si hay algo de inigualable a nivel de peliculas de adolescentes son las de la decada de los ochentas y mas si las interpretan jovenes actores y actrices que en el futuro ganarán millones. bueno aqui hacen sus primeros pasos Winona Ryder y Charlie Sheen cosa que hace a esta peli con un dejo de melancolia fuerte. ademas Kerry Green y Corey Haim tambien se iran destacando solo en esta decada. La historia es buena porque no es plana ni de guion pobre, tiene sus idas y vueltas, es dramatica y comica en dosis altas. no aburre en ningun momento.

Aterriza como Puedas Aterriza como Puedas 29-06-2012

Me esperaba muchísimo mas de esta película que entiendo, es original desde el punto y año en que se produjo (además de regresar a Leslie Nielsen de aqui en mas a protagonizar comedias delirantes). Hay que borrar de la mente todas las películas que se inspiraron en esta, porque si es al revés como me pasó a mí, solo me ha quitado algunas risas. Pero sin dudas es tan respetable y pionera del delirio escena-tras-escena.

Ha nacido una Estrella Ha nacido una Estrella 11-02-2012

Ha nacido una estrella tiene deliciosas interpretaciones y es buena en realidad, pero me quedo con la versión con Judy Garland y James Mason, y creo porque son estrellas mas conocidas, no se, solo por eso.
De todas maneras quien ha visto la de Judy Garland se sentirá obligado a ver esta película.

Van Wilder 2: La Rebelion de Taj Van Wilder 2: La Rebelion de Taj 13-10-2011

Pese a que en la original está un joven Ryan Reynolds, esta segunda parte me gustó mucho mas que la primera. El personaje de Taj que destaco en la primera esta igual y con mas minutos para explayarse a gusto. Sobra demasiado el humor sexual y la tematica de las fraternidades esta ya vista millones de veces y es lo peor.

Escuela de Novatos Escuela de Novatos 16-09-2011

Esperaba encontrarme con una comedia juvenil intersante y el resultado de esta cinta es desastrozo. Los enredos son previamente adivinados con lo que ya sabes que el guion es pesimo. Las actuaciones son livianas, muchas siliconas y un producto final muy aburrido.

Babe el Cerdito Valiente Babe el Cerdito Valiente 01-08-2011

Genial. Muy divertida, original y emocionante. Es infantil pero emociona al espectador como el cerdito le cierra el hocico a sus propios dueños. Muy buena peli.

El Club de los Cinco El Club de los Cinco 28-07-2011

Esta película es la pionera de pioneras en cuanto a rebeldía adolescente y el análisis de sus problemas personales.
Excelente teen-movie con un genial director, guión y cabe destacar las interpretaciones de Molly Ringwald y Judd Nelson, aunque los otros estan a su altura de todas maneras.
La peli comienza algo lenta pero cuando entiendes a cada personaje, mejora hasta la exquisitez. Imperdible, más si es de tu gusto tan fructífera década.

American Pie 7: El Libro del Amor American Pie 7: El Libro del Amor 16-07-2011

Tengamos en cuenta que si pasaron diez años de la primera todo es enfocado a las nuevas generaciones; Los/as Niños/as tenían aproximadamente diez años en la primera parte y veinte años en esta séptima parte. Es una peli visible para el nuevo y joven publico, pero una mas (y discreta) de la saga de Amercian Pie.

St. Elmo, Punto de Encuentro St. Elmo, Punto de Encuentro 28-06-2011

Para comenzar, el inicio del tema principal de la película es excelente y es lo que acompaña a la película por muy buen camino. La historia de estos siete amigos que deben decidirse a optar por el mejor futuro y la combinacion de los mejores enredos de pareja y emociones personales, la convierte en una de las películas teen (y no tanto) imprescindibles de los años ochenta. Andrew McCarthy cuenta uno de los papeles mas interesantes al igual que Ally Sheedy. Me encantó esta peli. Excelente.

¿Qué Pasó Anoche? ¿Qué Pasó Anoche? 20-06-2011

Entretenida comedia de la decada del ochenta, con muchos enredos de pareja. La película aprovecha las esplendidas figuras de Demi Moore y Rob Lowe. James Belushi y Elizabeth Perkins están a la par de los carilindos Moore y Lowe (pero a nivel de interpretaciones).

Total de críticas: 10

• « Anterior